Dedicado a DominguerosBTT

Escrito de un Biker nostálgico

En mis principios como Biker un compañero "Juan Montero", fué el que me enseñó las sensaciones de un Biker, que quien me iba a decir que a posteriori sería el paso inicial a mi rodadura por los bosques desde La Roca, Orrius, Vallromanes,Collserola, ect...

Poco a poco se fué formando un grupo majísimo compuesto por Juan Montero, Juan Diego, Juan P, Cándido, Sergi y Javi, estuvimos cerca de unos tres años saliendo los fines de semana y otros días entrenando a parte durante la semana. Ahora a finales del pasado 2014, poco a poco, pese a seguir saliendo dos de sus componentes, Juan Montero y Javi, el resto del grupo, por una o otras cosas fué disminuyendo. Cándido se jubiló un gran compañero y persona impresionante se fué para Galicia.

Hicimos unas salidas de esas extras de Vic- Montmeló, que salió perfecta con algunos compañeros nuevos, grabamos un gran vídeo con aquella buena ruta.

Otra salida salimos de Centellas con destino a Montmeló, pero con mala suerte de que dos compañeros tuvieran una caída y uno se fracturara el pulgar y el otro un fuerte golpe del pedalier en la zona inferior pierna-tobillo, aguó aquel día. Se repusieron en un par de meses pero ya nada ha sido igual, lo digo con lástima. Yo he tenido que buscar otro grupo "La Tronabike", donde me encuentro muy bien y donde me encantaría vinieran otros compañeros,  pués aquí se disfruta de lo lindo.

Resumiendo el escrito, agradezco y hago constancia de ello aquí, a todos mis "compis" del grupo DominguerosBtt que los llevaré conmigo donde quiera que ruede; por siempre....

1 comentario:

Comentarios: